jueves, 1 de diciembre de 2011

Excepciones

Hola chicos!!!

 Primero que todo, quiero ofrecerles una disculpa por haber estado tan ausente, pero es que de verdad no he tenido tiempo para nada.

Segundo, quiero decirles que estoy muy muy contenta porque en el mes de noviembre hubo 2.512 visitas y un par de seguidoras nuevas; bienvenidas chicas y muchas gracias a todos por leerme.

Tercero, algo que me ha dejado un poco descontenta (pero sólo un poco, porque la noticia anterior todavía me tiene brincando en una pata) y es que me he enterado de que al parecer me han hecho un plagio, sí así mismo un plagio. Me he enterado gracias a Mientras lees, (gracias por avisarme chicos son un amor) y me ha parecido algo de muy mal gusto.
Les explico, yo he ido haciendo este blog poco a poco, creando las reseñas día a día con mi sincera opinión para que venga otra persona y simplemente copié todo aquello en lo que me esforcé, digamos lo así cada quién puede tomar lo que quiera del blog, no me molesta siempre en cuando indique la fuente y me lo haga saber para que no haya malentendidos. Por cierto el blog que hizo el plagio fue eliminado, antes de que yo pudiera ver por completo la entrada que plagio pero vi una parte; era la reseña de El cielo está en cualquier lugar (no tenía ni una coma menos).

Cuarto una de las nuevas seguidoras del blog me ha pedido reseñar Cazadores de Sombras, Oscuros o La saga de los inmortales sólo quería decir que con gusto lo haré, cuando monté una reseña que estoy a punto de terminar (pista: es el primer libro de una trilogía) y terminé el libro que estoy leyendo (es el tercero de una saga) con gusto me pondré con el primero de Cazadores de Sombras. También quería decirles que si alguien más quieren que reseñe algún tipo de libro es específico sólo necesita decírmelo en un comentario (me encanta leer este tipo de peticiones XD demuestra que mis reseñas no son tan malas después de todo ) (Gracias por leerme Cami!!!)

Bueno para finalizar y quitarles el aburrimiento que seguro les debe haber quedado después de una entrada tan larga les dejo con una canción que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario