miércoles, 23 de noviembre de 2011

Citas: El designio del ángel

Estaba loca. Ésa era la única explicación. Mi madre que hasta entonces me había parecido la mejor madre del mundo, mi versión personal de la serie Las Chicas Gilmore, la envidia de todas mis amigas, con su pelo castaño rojizo, su fresca piel fabulosa y su peculiar sentido del humor, era en realidad una loca de atar.

Soy el señor Phibbs -dice el profesor-. Estamos en medio de un ejercicio sumamente provechoso para ustedes, así que celebro que se una a la clase. Cada cual debe proporcionar tres hechos únicos acerca de sí mismo. Si alguien del círculo tiene algo en común con esos hechos debe levantar la mano y la persona en cuestión tendrá que escoger entre otras cosas únicas de su vida. Ahora es el turno de Shawn, que acaba de afirmar que tiene la tabla de snowboard más... chula del condado de Teton. -El profesor Phibbs enarca sus cejas pobladas-. Lo que fue refutado por Jason.
-Mi tabla es como una rubia preciosa -se jacta el chico que seguramente es Shawn.
-Nadie puede discutir que eso es un hecho único -dice el profesor Phibbs aclarándose la garganta-. Ahora vamos con Kay. Preséntate por favor, ante tu nueva compañera.

Christian, lo recuerdo felizmente, votó en contra de que me quemaran. Claro que su voto no cuenta mucho puesto que es un siervo. Pero aún así, él no quería verme muerta, ni siquiera en teoría. Y eso debería contar para algo.

2 comentarios:

  1. Hola =D acabo de descubrir tu blog ^^ ya tienes una seguidora más!
    Buenas frases ^^ yo este libro le tengo pendiente un beso!

    ResponderEliminar
  2. quiero decir que estaba pensando en leer este libro, pero gracias por avisar que es malo! jaja, prefiero leer otros. Me gustaria, no, me ENCANTARIA, que pongas reseñas de la saga de Cazadores de Sombras, Oscuros y la saga de Los Inmortales (Eternidad, Espejismos, Tinieblas, etc).

    ResponderEliminar