martes, 15 de noviembre de 2011

Citas: Vampire Academy



-Vamos, no hace más que buscar pelea y hablar de nosotras a nuestras espaldas. Ayer me acusó de haber conseguido mis jeans en el Ejército de Salvación.
-Pero si allí los conseguiste.
-Bueno, sí -bufé-, pero eso no le da derecho a reírse del tema cuando ella va vestida de Target.
-Oye, no hay nada de malo en vestirse en Target. A mí me encanta.
-Y a mí, pero ésa no es la cuestión. Ella va luciéndolo como si fuera un puto Stella McCartney.
-¿Y eso es un crimen?
Puse un rostro solenme
-Para nada. Pero debes vengarte.


-Ya, bueno, todos debemos hacer cosas que no nos gustan. La vida es así.
Saltó el botón de mi mal genio.
 -¿Quién te crees tú que eres?¿Un programa de la tele para adolescente?
Una sonrisa turbadora presidió su rostro durante unos segundos.
-Sería divertido salir contigo si no fueras una psicótica.
-¡Caramba! Eso mismo pienso yo de ti.
No dijo nada más, pero ensanchó su sonrisa antes de marcharse.


-Eh, Mason, sécate la baba. Si vas a imaginarme desnuda que sea en tu tiempo libre.
-Éste es mi turno, Hathaway. Hoy soy yo quien dirige la sesión.
-¿Ah, sí? - le repliqué burlona- Vaya, pues.En fin, entonces supongo que es una buena ocasión para que pienses en mí desnuda.

-Quizás estaban dándole -sugirió.
Me eche a reír.
-Él era un santo.
-¿Y qué? A los santos probablemente también les gustaría el sexo. Ese rollo de "hermano y hermana" seguro que era una fachada -señaló una de las líneas del texto-. ¿Lo ves? Aquí dice que estaban "ligados" -me guiñó un ojo-. Eso está escrito en clave.


1 comentario:

  1. la frase del vestido, me dejo riendo cuando lei el libro lo dice con tanta naturalidad ;)y ahora he vuelto a recordar que tengo pendiente el tercero y que <3 tengo ganas de saber mas

    ResponderEliminar