domingo, 25 de diciembre de 2011

Atrapada, P.C. y Kristin Cast

Título: Atrapada
Autoras: P.C. y Kristin Cast
Editorial: Factoría de Ideas
Páginas: 314
Saga: La Casa de la Noche
Entrega: 5/9

SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES

Sinopsis

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Erik. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio. 

Sin duda no se puede negar que esta saga va mejorando cada vez más con cada entrega.

A ver este libro empieza justo donde dejamos el anterior. Stevie Rae está herida, Shekinah ha muerto, Neferet y Kalona han tomado posesión de la escuela y para colmo Zoey y sus amigos ha tenido que escapar con los iniciados rojos de Stevie Rae a los túneles.


Zoey, sigue madurando más en cada libro dejando de ser yoyoyo.  Stevie Rae, tampoco sale demasiado en este libro aunque sigue llenándonos de intriga por todo lo que oculta. Erik, ¿Recuerden todo aquello que les dije acerca de él en la reseña del libro anterior... todo eso de que había empezado a gustarme y tal? ¿Sí? Pues olvídenlo es un idiota un patán celoso y posesivo repleto a estallar de tanta testosterona (uyy creo que de tanto leer estos libros me estoy pareciendo a Zoey y eso no puede ser bueno). Heath, me sigue encantando. Damien, Jack y las Gemelas, se me han hecho más pasables, más tolerables y menos exasperantes. Stark, solo les puedo decir que este personaje me esta empezando a gustar mucho mucho. Darius, es otro personaje que también me encanta, todo un guerrero dispuesto a luchar. Aphrodite es humana pero es la más fuerte del grupo sin dudarlo y me sigue encantado.


La trama ha dado un giro enorme se ha vuelto exquisita y emocionante, a diferencia de los otros libros nos mete de lleno en la situación desde la primera página, pasan un montón de cosas.
Creo que uno de los factores que más me han gustado han sido los poemas, sueños, visiones y como está descrito todo eso.
Se puede decir que este libro tiene un principio, un desarrollo y un final muy bien desarrollados de forma ágil.
El final no es que no te deje con ganas del próximo libro, pero un poco más cerrado que el final del libro anterior (por suerte).

Los novios de Zoey, veamos tenemos a Heath, Erik, Stark y un posible Kalona (claro según nuestra querida Zoey sólo uno es su novio, see see Zoey lo que tú digas). Como ya sabrán mi preferido es Heath aunque mi Stark no se queda atrás veamos cómo le va en los próximo libros; a Erik no lo soporto, creo que ni la propia Zoey sabe que hace con él. Y Kalona, bueno lo de Kalona... es un tanto confuso.


-Creerlo es el primer paso. El segundo es actuar de acuerdo con ello -dije. Hice una pausa, pero al ver que él no decía nada, rellené el abrumador silencio con parte de los pensamientos que vagaban por mi cabeza-. ¿Se te ha ocurrido pararte a pensar porque tú y yo siempre nos encontramos?
Su sonrisa entonces fue la de un chico malo de verdad.
-Sí, y creo que es porque tú estás condenadamente buena.
Traté infructuosamente de no sonreír.
-Bueno, sí, pero me refiero a otro motivo aparte de ese. 
-A mi me basta con que estés buena -contestó él, encogiéndose de hombros.

Puntuación: 5/5


1 comentario:

  1. Me he leido los dos primeros pero tengo los siguientes en mi estanteria
    el segundo me defraudo
    y por la puntuacion que le das veo que la historia mejora
    Un beso

    ResponderEliminar