jueves, 18 de agosto de 2011

Citas

Está es una nueva sección del blog espero les guste aquí pondré fragmentos de libros, partes que me hayan gustando ninguno tendrá spoilers.
Sin son de las que no les gusta saber absolutamente nada de los libros no lean estos fragmentos.
Pero sí se sienten indecisos sobre leer el libro mencionado en esta sección o simplemente quieren recordar un poco las mejores partes pueden leerlos.

"La chica del lago"

"Ojalá grabaran las últimas palabras de la gente corriente. No pueden encontrarse ni en internet ni en las bibliotecas. Cuán insignificante es uno si no ha hecho algo que la sociedad valore, si no ha crecido ni tenido esa posibilidad, o si no ha disfrutado de las oportunidades que se les han brindado a otros. Entonces, las últimas palabras de uno carecen de importancia"

"Solo consigues saber un poquito más de esa persona -lo que quiere dejar ver o deja ver sin darse cuenta- y entonces te inventas un montón de sandeces de la imagen que te haces. Así que tampoco importa mucho cómo es en realidad la gente. En serio, puedes acabar pasando toda tu vida casi con cualquiera, sin importar quién, porque la persona que es para ti depende completamente de como la ves tú. Puede que al final haya sido una buena idea no elegir filosofía para este curso."

"-<El otro lado.> Pareces uno de esos que puede hablar con los muertos. Ya sabes, esos que caminan por una habitación llena de gente y dicen: <Percibo a un  tal Bob por aquí >. Y entonces una de las cincuenta personas que hay alrededor da un respingo y dice: <¡Yo tenía un primo tercero llamado Bob que murió!>. Es todo basura, evidentemente. No tiene base científica -Al sacudió la cabeza y respiró hondo-. Lo siento soy un estúpido. Todo me supera un poco.

"A los profesores de aquella escuela no había nada que les asustara más que un posible psicópata adolescente. Creían que un día entraría en la escuela con un arma de repetición y mataría a un puñado de estudiantes de décimo curso porque no me gustaban los lunes."

"-He hipnotizado a la secretaria por ti, así que más te vale no dejar la clase de arte. Tampoco tienes muchas opciones. En carpintería te rebanarías un dedo y en las demás clases esperan que trabajes.
-Bueno, nunca me ha gustado mi meñique izquierdo. Es un poco rechoncho. Tampoco sería una gran pérdida." 

1 comentario: