viernes, 5 de agosto de 2011

El guardián del zoológico

Título: El guardián del zoológico                                                         
Título original: Zookeeper
Estreno: 21 Julio 2011
Género: Comedia

Trama

Los animales del zoológico Franklin Park quieren mucho a su amable cuidador Griffin Keyes, pero tomando en cuenta que él se siente más cómodo con un león que con una dama, Griffin decide que la única manera de ganar el corazón de una chica es dejando el zoológico y buscando un trabajo más glamoroso.
Los animales entran en pánico, por tanto, deciden romper con el honorable código de silencio y revelan su secreto más grande: ¡Ellos pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo, al estilo animal.
Esta peli la vi ayer, es buena, pero yo no pasa de ahí.
Al principio tenía mis dudas sobre ir a ver esta película porque por la trama y los cortes y todo lo que había visto le encontraba cierto parecido a la de Una Noche en el Museo.
Pero debo decir que me equivoque no tiene parecidos pero aun así la película es algo floja y muy infantil para mí gusto.
 No está mal pero no es una de esas películas que compraría y volvería a ver o que recomendaría para ir a verla es una de esas pelis de pasadas, si estan en el cine y la encuentran pueden verla no es mala pero no es excelente.

Mi personaje favorito debo decir que es Bernie.

La trama es predecible pero me gusto la forma de hablar de los animales.

3 comentarios:

  1. Noche en el museo estuvo bastante bien, a ver si veo ésta pronto y me parece también divertida!

    ResponderEliminar
  2. Buu yo la odie, apenas sali del cine queria que me devolvieran el dinero hahaha!
    Encontre tu blog de casualidad, esta super, espero estar por aqui seguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Kyoko gracias por pasarte por el blog yo también espero verte por aquí seguido a ti también Nia.
    Besos chicas

    ResponderEliminar