lunes, 11 de julio de 2011

Una esposa de mentira

Título: Una esposa de mentira                                                                   Título original: Just go with it
Estreno: 11 de Febrero de 2011
Género: Comedia romántica

Trama

Danny es un cirujano plástico, en pleno romance con una maestra de escuela mucho más joven, que recluta a su fiel ayudante para simular ser la esposa de la cual supuestamente se estaría divorciando, con el fin de encubrir una descuidada mentira. Pero la sumatoria de mentiras puede llegar a ser contraproducente, cuando los hijos de su asistente terminan involucrados. Pero algo cambiará en sus vidas, cuando todos se embarquen en un fin de semana a Hawai.


Nueva sección en el blog :)

Está peli la vi hace ya tiempo en el cine y me encanto creo que se ha convertido en una de mis películas favoritas de este género.

Me reí muchísimo sin duda una película perfecta para ver sol@ o con unos amigos junto a una bebida fría ahora que llega el verano y no vamos a tener que extrañar al sol que en este época está haciendo de las suyas.

Lo mejor de esta película es que es para toda la familia así que pueden verla ya sea con sus padres o hermanitos menores sin correr el riesgo de pasar por un momento incomodo, es un poco predecible como muchas películas de este género pero aun así es genial además de contar con la actuación de Adam Sandler que ha hecho todo tipo de películas y de Jennifer Aniston que es una actriz que me encanta.

Aquí les dejo el trailer


3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa! tiempo sin pasarme por aqui! esta peli es buenisima, de verdad me gusto mucho, Adam Sandler es lo maximo en comedias!

    PD: Me gusta mucho el nuevo diseño del Blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña de la película de Adam Sandler, a mí me parece que su humor es muy ameno y creo que por eso todos podemos disfrutar de su trabajo. Esta película asegura un buen rato. Me agradó ver a Jennifer Aniston en este papel, fue algo nuevo y fresco, además de que me divertí mucho con la rivalidad que tiene con el papel que interpreta Nicole Kidman quien por cierto protagonizará también Big Little Lies, no cabe duda que la actriz cuenta con un gran talento y una gran versatilidad.

    ResponderEliminar