Editorial: Roca juvenil
Páginas: 394
Sinopsis
Hay gente en estas tierras que tienen poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil.Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.
Este es otro libro que también me volví a leer porque me gusta mucho.
Los personajes, hay unos cuantos importantes de los cuales hablare y otros no para no tener que revelar ningún spoiler. Katsa es una buena protagonista que me ha gustado mucho es fuerte y decidida, también es generosa pero impaciente y amargada que es algo que no me ha gustado me parece bien que tenga sus propios ideales pero muchas veces podemos cambiar de opinión sin cambiar ni dejar de ser quienes somos. Po, me ha gustado mucho, también me ha parecido muy dulce, ingenioso, valiente, inteligente y a veces sarcástico sin dejar de ser generoso. Raffin, me ha hecho reír mucho la verdad me hubiera gustado que apareciera un poco más. Giddon es un poco pedante la verdad. Randa la verdad me ha parecido débil y estúpido.
La trama me ha gustado mucho sin duda uno de los puntos fuerte aparte de los personajes por lo bien que están definidos es la originalidad de la historia, me ha gustado muchísimo la parte de las gracias y los reinos. Tiene una forma de leer muy rápida y aunque fácilmente la trama pudo haber sido difícil de entender Kristin ha hecho que fuera fácil y amena desde el punto de vista de Katsa pero en tercera persona. Las descripciones son muy buenas sin entrar en lo aburrido.
El romance en la historia está muy presente pero de una manera muy sutil aunque lindo.
Con un comienzo que atrapa, un desarrollo que hipnotiza y un final puede que cerrado pero que deja con ganas de mas de los siete reinos logra enganchar al lector mas aventurero.
Atrévete a adentrarte en el mundo de Graceling si eres lo suficientemente valiente.
-Gracias, Katsa. ¿Puedo practicar contigo de vez en cuando, sin correr el peligro de que te abalances sobre mí y me obligues a quitarme la ropa?
Puntuación: 5,5/6
jajajjajjaa me encanta esa parte jejjeje la verdad esta autora .. bueno es una maestra en la escritura amo sus libros y la amo a ella por escribirlos...besos
ResponderEliminar