lunes, 31 de diciembre de 2012

Retos, Lecturas, Top 5... Bye Bye 2012!!!

Hola!!! Feliz año 2013, a todos mis mejores deseos. Para mí el 2012 no fue un gran año literario que digamos pero aún así quiero despedirlo con broche de oro así que aquí les dejo mi resumen del blog.

Retos:

 
A pesar de sólo haberme unido a uno fue un completo desastre, no estuve ni cerca de la mitad.
 
 
Lecturas:
 
 
 
A pesar de que leí muchos más libros no quiero tomarlos en cuenta porque no tienen reseña e igual en algún momento tendré que releer varios.
 
Top 3: Mejores libros del 2012
En este apartado no tendré en cuenta los libros que tengan un * porque son relecturas.
 
Puesto N°3
 La Novia Maldita


Fue una muy grata sorpresa. No esperaba mucho de este libro pero me sorpredió con su trama innovadora, sus arrebatadores personajes y su tierno y lindo romance.
 
Puesto N°2


Poison
Sin duda un libro excepcional, con una historia que deleitará a más de uno. Venenos, magia, misterio y hasta una pizca de romance; nadie quedará indiferente.
 
Puesto N°1: DE HONOR
Aislados
Excelente. Fabuloso.
Dolor. Valor. Pérdidas.
No hay palabras para describirlo.
 
Top 2: Decepciones del 2012

Por suerte este año, sólo dos libros me dcepcionaron, y no porque hayan sido malos sino porque esperaba más de ellos.
 
Demonios Personales
Esperaba mucho más de este libro. Esperaba una batalla del cielo y el infierno en la tierra.
Y aunque me gustaron muchos los piques de Luc y la prota al principio del libro pero a medida que avanza la trama eso se va perdiendo y el libro se convierte en un libro más de instituto lleno de tópicos.
 
La esfera
Un libro que verdaderamente llevaba bastante tiempo en mi wishlist y aunque no es un mal libro me decepcionó como nada se que en todo lo que pudo haber sido y no fue. Tenía una buena base, un buen argumento del cual partir, pero una prota quejica y un romance flojo y tópico opacaron todo eso.
 
Eso fue todo durante el 2012, no me queda más que desearles un muy
FELIZ 2013 QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
 
 


4 comentarios:

  1. Demonios Personales me gusto mucho en mi primera lectura, lo volvi a leer y me desilusiono :/ si hiciera eso con algun libro que me ha gustado mucho saldrian trasquilados jejeje Aislados es genial la verdad y la saga de Maria V Snider con ganas de empezarla

    Feliz 2013 y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó Poison, está muy bien. Los demás no los he leído, pero tienen buena pinta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los retos, ¡te sigo! ^^

    Bss =)

    ResponderEliminar