sábado, 28 de abril de 2012

Demonios personales, Lisa Desrochers.

Titulo: Demonios Personales
Autora: Lisa Desrochers
Editorial: La Factoría de Ideas
Paginas: 279
Trilogía o saga
Entrega: 1/?


Sinopsis

Frannie tiene poderes que ningún mortal ha tenido antes, por eso el Demonio y Dios la quieren en sus filas.

Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega el instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él...


A este libro le tenía muchas ganas estaba en mi wishlist desde hace un tiempo así que enseguida lo vi en la librería no dude en comprarlo y traérmelo a casa.

Veamos el libro en sí me ha gustado aunque tampoco es que ha sido la octava maravilla del mundo ni nada parecido, al principio pensé que iba a decepcionarme pero termino gustándome aunque no fascinándome ni nada por el estilo.

Los personajes la verdad es que me han parecido un poco planos aunque no me han disgustado ni nada.  Frannie, fuerte y decidida no es la típica protagonista tonta y quejica. Luc, me ha gustado al principio se nos presenta como el chico malo que a todas nos gusta, a mí no me lo ha parecido para nada la verdad porque no lo es, (aquí un buen ejemplo de que este personaje me hubiera gustado más si hubiera estado mejor definido) es un personaje que gusta por otra razón y es por el cambio que hace durante todo el libro, como sus sentimientos y emociones cambian.  Gabe, no está bien definido, no me ha gustado mucho la verdad, aunque sale poco en este primer libro algo me dice que dará mucho de que hablar en los próximos.


La trama, este es un libro más bien introductorio pero se lee de forma rápida y sencilla. Me ha gustado mucho como la autora va intercalando a los protagonistas para que cada uno narre un capítulo de la historia.
La historia es bastante entretenida, hay momentos en los que no pasa nada interesante en cuanto a ángeles y demonios y parece sobre todo más bien un libro normal de instituto pero aún así la lectura se hace muy amena gracias a la pluma de la autora. Otra que también me ha gustado mucho de todo el libro es la manera en que la autora logra plasmar la forma de los demonios captar las emociones mediante los aromas, también como cada demonio se encarga de un pecado; cosas que se describen bastante bien y le añade a la historia varias puntos positivos.

El amor, pues hay un pequeño triángulo amoroso. Aunque sin duda yo me quedo con Luc.

Luc... es como si fuera alguna especie de droga. Nunca tengo suficiente. Y si es así como las drogas hacen sentir a la gente, entonces entiendo por qué se hacen adictos.

Puntuación: 4.5/6


6 comentarios:

  1. Genial reseña guapaaa!! Es una de las pocas positivas que he leído jejeje.
    Me llama la atención aunque me da miedo lanzarme a por él jeje.
    De todas formas si tuviera la oportunidad de leerlo, no lo dudaría jeje.

    Un besote enorme guapii y me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me decepciono ya que sería novedoso y aunque Luc me gusto mucho la verdad el libro se me hizo muy repetitivo n.n
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no me lo he leído, pero quiero hacerme con el antes de que salga el próximo ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Ya le tenía echado el ojo a este libro, y tu reseña ha terminado de convencerme =P Espero poder leerlo más adelante =)

    Muchos besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Este libro me gusto mucho
    estoy deseando leer la segunda parte
    coincido contigo luc es como una droga jaja
    besos buena reseña

    ResponderEliminar