sábado, 11 de febrero de 2012

Historias Cruzadas.

Título: Historias Cruzadas
Título original: The Help                                                                              
Estreno: 10 de agosto de 2011
Género: Drama                                  

Trama

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, Pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando 
se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades que deberán atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época. 
                                                       
Bueno esta película debo admitir que al principio no me llamaba para nada la atención, eso del racismo y los sesenta no me llamaba la atención para nada me sonaba demasiado aburrido así que no tenía previsto verla.
Pero una amiga prácticamente me arrastro a verla porque la actriz protagonista Emma Stone le encanta, y ¿Cuál fue mi sorpresa? de que ¡me encantó!

La película habla de un tema muy importante, de como antes las diferentes clases sociales las regían muchas veces las razas.
En la peli se nota como todo esto logra plasmarse en la pantalla grande, las actrices son fundamentales le dan más realismo a todo me encantaron.
Otra de las razones por las que creo esta película me gustó tanto es por como toda la trama esta complementada un gran sentido del humor que se ajusta perfectamente y nos hará soltar unas cuantas carcajadas.

Así que vayan a verla porque es excelente!!!

1 comentario:

  1. Yo le tengo muchas ganas a este libro tiene buenisimas critcas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar