sábado, 15 de octubre de 2011

Artista de la Semana: Primera Parte y Off-Topic

Hola gente he vuelto lamento haber estado desaparecida durante esta semana pero es que no he tenido internet y recién he empezado las clases así que se me ha hecho un poco complicado.
Les debo dos reseñas varios artistas de la semana y películas.
Así que desde ya les pido disculpas porque no sé si pueda subir todo este fin de semana, ya que me voy a desaparecer otra semanita, a partir del martes; les explico el motivo hace una semana (El sábado 8 de octubre) fue mi cumpleaños (Feliz cumpleaños a mí!!!) así que para celebrarlo me voy de viaje (En el mar la vida es más sabrosa).
Voy a tratar de subir todo de aquí al martes pero no les prometo nada.

Parachute- The mess i made 


Adoro este grupo les he puesto este video que encontré subtitulado en español para que vean la letra que es preciosa. Como curiosidad está canción suena en la Primera Temporada Capítulo 16 de Vampire Diaries (Me encanta esta serie)

¿Y a ustedes les gusto? ¿Ven la serie? ¿Comenzaron clases? ¿Se van de viaje? ¿Cumplieron años? ¿Quieren tratar de adivinar cuántos años cumplí? Comenten Comenten

Besos

1 comentario:

  1. Hola, soy Marina y tengo un blog en el que doy publicidad a otros blog, si quereis que ponga el vuestro en viarme un correo a marinabs_2000@hotmail.es con el nombre del blog y una pequeña descripcion de el.

    ResponderEliminar