jueves, 21 de abril de 2011

Un favorsote

Hola se que he estado un poco desaparecida pero es que últimamente he estado leyendo, de hecho ya tengo reseña pendiente de hace un mes creo pero es que ahora estoy con dos libros que se me están haciendo un poco difíciles, y como también he estado participando en unos concursos y eso.

La entrada de se llama un favorsote les diré porque, en figment.com se está realizando un concurso en el cual Lauren Oliver estará participando como juez para poder ganar sus dos libros, Delirium y Si no despierto (que me muero por leer pero como siempre a mi país no llegan). Bueno yo escribí una pequeña historia para el concurso y ustedes me pueden ayudar a ganar votando por ella, quizás no sea la mejor de mis historias porque no hay mucho que hacer con tan pocas palabras. La historia la escribí para el concurso pero ha ido creciendo en mi cabeza así que estaba pensado que si algunas personas votan por ella pues decidiré ampliarla (darle un desarrollo y un fin) y hasta traducirla.
Por favor léanla y si pueden ayúdenme, díganle a sus amigos, familia, etc. Sé que esto es un atrevimiento pero bueno se los agradeceré mucho si lo hacen no saben cuánto.

Este es el link:

PD: Mañana reseña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario