lunes, 18 de abril de 2011

Prada y Prejuicio, Mandy Hubbard

Título: Prada y Prejuicio
Autora: Mandy Hubbard                                                                                  
Editorial: Laberinto                                                                                       
Páginas: 286

Sinopsis

Cuando la heroína quinceañera Callie Montgomery se compra un par de taconazos rojos de Prada, piensa que pasará de ser la pardilla del instituto a estar en lo alto de la lista de las más modernas en un abrir y cerrar de ojos.
Por ello decide impresionar a sus estilosas compañeras de clase durante una excursión escolar a Londres.

Callie no sólo es una inadaptada social, si no que es, además, una patosa sin remedio. Le basta dar tres pasos saliendo de la tienda de Prada con sus zapatos nuevos para tropezar y darse un golpe en la cabeza. Cuando se despierta, el escenario ha pasado de ser una calle urbana a convertirse en un sendero campestre de 1815. 

De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente...

Bueno este libro me lo empece a leer el día sabado en la mañana y me lo termine el mismo día en la noche pero como no he tenido tiempo de colgar la reseña se las traje hoy.

Este libro, es un libro casual, ligero y entretenido. Si están buscando un libro del que no se puedan separar, que los maraville, que los haga reír, llorar, suspirar y enojar, pues... este no es su libro. Pero si lo que buscan es un libro no muy largo ni complejo para pasar una tarde y olvidarse un rato de los ángeles, lobos, vampiros, etc, etc, este es su libro.

Los personajes han sido un poco planos la verdad, pero creo que eso ha ayudado un poco a realzar el papel de nuestra protagonista la cual no me ha gustado ni de lejos como otras; y mucho menos es perfecta, no es la heroína o la chica madura que nos gusta ver, pero tampoco es la sosa de la cual estamos acostumbrados. Aunque creo que lo que más me ha gustado es el cambio que hace a lo largo del libro, la forma en que va creciendo, en que va madurando, y empieza a ser ella misma mas o menos sin temores, y sin que le importe, lo que piensen los demás.

Los primeros tres capítulos son un poco lentos, pero después de ahí la trama se hace un poco más rápido. El final es otro que también me ha parecido que ha quedado muy bien.

En conclusión un libro que me ha parecido entretenido para una tarde libre sin preocupaciones. En la que de seguro te reíras de todo que Callie tendrá que pasar mientras aprende que la única opinión que importa es la de nosotros mismos.

Al cabo de diez minutos de caminata y de maldecir a Inglaterra y todo lo inglés oigo algo. Parece algún tipo de vehículo avanzando y suena casi como un tren, sólo que el estruendo no es tan grande. Luego, se oye un relincho.
¿Qué diablos...? Esto no puede ser bueno. Me escondo tras el tronco de un roble enorme, y me quedo observando. Por favor, por favor, que no sea un asesino con un hacha.

Puntuación: 3/6

3 comentarios:

  1. Muy bueno!
    Lo conocía pero nunca había visto información sobre este libro. Me han entrado ganas de leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te lo recomiendo no esta nada mal y es ligerito.
    Un beso para ti también y espero que te haya gustado mi blog y te vea más seguidito por aquí.

    ResponderEliminar
  3. la verdad si !!! muy buena reseña la verdad este es un libro pada divertirte y olvidarte un poco jejejejej me gusto tu reseñan besos

    ResponderEliminar