miércoles, 14 de septiembre de 2011

Traicionada, P.C. Cast y Kristin Cast*

Título: Traicionada                                                                                                
Autora: P.C. y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 282
Saga: La Casa de la Noche
Entrega: 2/9

POSIBLES SPOILERS

Sinopsis

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalée todo su mundo.


Bueno en este libro se puede decir que la historia mejora.

Los personajes, los amigos de Zoey siguen tan fastidiosines como antes, Erik sigue sin gustarme demasiado pero me hubiera gustado que saliera un poco más, Heath sigue gustándome, Aphrodite me parece que debió salir más y finalmente Zoey, a los que les gusto seguirá gustándoles a los que les disgusto les seguirá disgustando.

En cuanto a la pizquita de amor, no hay mucha en realidad es más que todo atracción.

La historia en sí me ha gustado más que el primer libro, porque es menos introductorio, pero aun así me parece que le ha faltado algo, la estructura ha sido la misma del libro anterior; la trama hasta alrededor de la mitad del libro no pasa nada interesante, no empieza la acción. Y la verdad es que en ese sentido me ha decepcionado, pero después de la mitad no puedes parar y el libro se vuelve cada vez más y más interesante hasta que llegas al final, un final inesperado, un final emocionante, un final que te dejara con los dientes largos esperando por la próxima entrega.

-Sí, claro. De todos modos necesitaba un descanso. Creo que se me ha dormido el culo.
En ese instante deseé que Dios acabara conmigo.
Él se echó a reír.
-Bueno, entonces, ¿quieres quedarte de pie mientras yo me siento?
-No, yo... eh... cambiaré de postura.
Y luego me tiraría por la ventana.

Puntuación: 4/6
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario