jueves, 24 de marzo de 2011

Mucho mas que libros (pasandose de dramática)

Bueno primero que todo quiero saludar a todas las personas que lean esto, quizás esta mi primera entrada no sea muy buena pero como pueden observar acabo de crear este blog y espero poder ir mejorando con el tiempo. Este blog tiene como objetivo convertirse para mí en un escondite, una salida, un refugio, un lugar donde pueda expresar mis pensamientos, ideas y opiniones, un lugar donde pueda mostrar el otro lado de mi ese al que le gusta la música, las series, los libros, y las películas sin miedo a lo que digan los demás.
También me gustaría conocer personas que se sientan iguales que yo, me gustaría poder escuchar y ser escuchada compartir opiniones y demás.
Bueno para resumir este blog tratara de libros y de otras cosas que ya he mencionado antes espero que les guste y que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario