sábado, 13 de abril de 2013

Citas: Las ventajas de ser invisible


-Te odio.
Lo dijo de distinta forma a como se lo había dicho a mi padre. A mi me lo decía en serio. Muy en serio.
-Te quiero -fue lo único que pude decir en respuesta.
-Eres un bicho raro, ¿lo sabes? Siempre has sido un bicho raro. Todo el mundo lo dice. Y lo ha dicho siempre.
-Estoy intentando no serlo.

-No todo el mundo arrastra una tragedia, Charlie, y aunque así fuera, no los excusaría.

-Me siento infinito.

Cuando salimos del túnel, Sam soltó un grito de pura diversión y allí estaba: el centro de la ciudad. Luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres. Sam se sentó y empezó a reír. Patrick empezó a reír. Yo empece a reír.
Y, en ese momento, juro que éramos infinitos.

No sé si es mejor tener una buena relación con tu hija o asegurarte de que tenga una vida mejor que la tuya.

-Charlie está charliescamente enamorado de mi, Patrick.
-¿Ah,sí? 
-Estoy intentando no estarlo -me excusé, con lo que solamente los hice reír.

Es como cuando estás loco por una chica y ves a una pareja de la mano, y te alegras mucho por ellos. Y otras veces ves a la misma pareja y te saca de quicio. Y te gustaría alegrarte siempre por ellos, porque sabes que si lo haces, significa que tú también eres feliz.

3 comentarios:

  1. Todavía no me he leído este libro pero me gustaría, que además hay peli!! jejeje. Gracias por las citas del libro! bss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las citas
    he leído el libro y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro recomendadísimo jaja :)

    ResponderEliminar