domingo, 8 de enero de 2012

Larry Crowne, Nunca es tarde

Título: Larry Crowne, Nunca es tarde
Título original: Larry Crowne
Estreno: 1 Julio 2011
Género: Comedia
Reparto: Julia Roberts, Tom Hanks

Trama

Larry Crowne es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot.

Bueno esta película no me gustó, es decir no es que sea mala, y se puede decir que sirve para pasar el rato, pero no es mi estilo.

Creo que lo busca principalmente es dejar un bonito mensaje.
Pero al final a mi parecer ha faltado algo, es como si dijeras ¿Eso es todo?.

Otra recomendación que tengo es mantener a los más pequeños de la casa alejados de esta película, no porque tenga censura ni nada, sólo que van aburrirse. Porque como dije anteriormente busca dejar un mensaje sobre todo a un público más adulto.


1 comentario: