viernes, 20 de enero de 2012

Año Nuevo

Título: Año Nuevo
Título original: New Year's Eve
Estreno: 9 Diciembre 2011
Género: Comedia Romántica

Trama

En la senda de Historias de San Valentín llega New Year's Eve, la cual se llevará a cabo durante las 24 horas entre los días 31 de diciembre y 1 de enero. Entre estas historias estará la de un hombre hospitalizado  que vive sus últimos días; un hombre que odia las fiestas navideñas; una mujer de negocios tratando de conseguir sus propósitos antes de que finalice el año; y otra mujer que produce un espectáculo en estas fechas en el Time Square de Manhattan. 


Una película genial que me ha encantado.


La trama tiene el mismo estilo de Día de San Valentín. Varias historias unidas y separadas a la vez, cada persona con su vida pero celebrando un mismo día a su manera.
No sabría decir cuál de todas las historias me gusto más, porque ha decir verdad todas me parecieron geniales. Lograron emocionarme (hasta me dieron ganas de gritar "Feliz año" en la sala de cine al final de la película). En parte era predecible pero a la vez impredecible porque no sabía con quién iba a quedar tal personaje o a quién se refería y así.
Otra cosa que me ha gustado mucho y debo decir es el elenco que ha para mí para ser ha sido el mejor, con actores grandiosos y excelentes que me encantan.


Sin duda una peli sencilla y muy tierna para pasar un buen rato. 

3 comentarios: