Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas:405
SPOILERS DE HUSH HUSH
Bueno esta es como muchos ya sabrán la segunda parte de la trilogía de Hush Hush. El primero me encanto al igual que este.
Sinopsis
¿ Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
El libro anterior terminó con Patch y Nora besandose. Nora a salvo y Patch como su ángel custodio.
Un final perfecto entonces es allí cuando nos preguntamos ¿De qué va tratar el segundo libro? ¿ La autora va a arruinar un buen final con un segundo libro? Pero también es allí cuando ignoramos las respuestas y también las preguntas (o por lo menos así me ocurrió a mi) porque lo único que queremos es más atracción y más Patch. Así que creanme cuando les digo que al acabar el primer libro no era obligatoriamente necesario el segundo pero cuando terminen el segundo se van a morir por devorar el tercero.
Este segundo libro me ha gustado mucho precisamente porque es totalmente impredecible y te engancha de principio a fin. La trama del libro está llena de misterio y suspenso yo diría que mucho más que en el libro anterior incluso.
Empezamos con Nora y Patch juntos pero Patch como lo dice la sinopsis se empieza a alejar y ahí es cuando todo empieza ¿Por qué Patch se aleja? ¿No es verdad todo lo que demostraba sentir por Nora? Todos sabemos que aunque Patch sea un ángel no es lo que se dice un alma de Dios ¿Pero en verdad quiere hacerle daño a Nora?.
De nuevo alguien quiere hacerle daño a Nora alguien que nadie conoce... ¿o si?
Los personajes, vemos algunos nuevos y otros que ya habíamos visto en el libro anterior, Patch, uyyy lo adoro me encanta, bueno, malo, como sea, porque la verdad es que es un malo que esta completamente bueno jajajajaja Vee es Vee sigue siendo la mejor (y única) amiga tonta de Nora que siempre la apoya y también logra causarle problemas, Marcie Millar esta chica es la típica zorrita del libro, Nora mas celosa y a mi parecer mas insoportable que nunca, Scott este chico me cayó mal al principio pero al final ha terminado gustándome un poco más, Rixon, el mejor amigo de Patch es otro personaje que aparecerá un poco más en esta entrega.
En cuanto a la la atracción y la tensión sexual del libro no hay demasiada, de hecho hay mucho menos que en Hush Hush (ojo tampoco es que haya dicho que no hay nada) pero no por eso vayan a dejar de leerlo por eso porque como ya dije esta lleno de misterio, suspenso, sospecha, celos, traición y tensión.
-¿Te vas a quedar toda la noche?
-Si tengo que quedarme toda la noche, dispárame ahora.
Le enseñé las palmas.
-Lo siento, no llevo pistola.
-Lo siento, no llevo pistola.
Sonreía como un chico malo.
-¿Eso es lo único que te impide matarme?
-Si te disparara no te mataría -puntualicé-. Es uno de los inconvenientes de ser inmortal.
Asintió, sonriendo de oreja a oreja bajo la sombra de la visera.
-Pero ¿lo harías si pudieras?
Dudé antes de responderle.
-Pero ¿lo harías si pudieras?
Dudé antes de responderle.
Puntuación: 5,5/6
Lo tengo por leer y me apetece muchísimo, pero estoy esperando a que la tercera parte esté más cerca para leerlo xD
ResponderEliminarUn saludo =P