jueves, 9 de junio de 2011

Alas Negras, Laura Gallego García

Título: Alas Negras
Autora: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Páginas: 439


POSIBLES SPOILERS

Sinopsis
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsquedad de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...  

Esta es la segunda y última parte de Alas de fuego.
Este libro primero me dio un poco de susto leerlo, porque es que el otro me había gustado tanto que no quería que este me decepcionara o algo así.
Pero no lo hizo me encanto.

Los personajes, vemos algunos nuevos otros ya conocidos. Ahriel mas fuerte y decidida que antes hay momento en los que duda de si misma pero esos momentos son los que hace que luego se vuelva mas valiente a la hora de enfrentarse a los demás y lo mas importante así misma, Zor lo adoro tiene una fuerza interna y un amor por lo que cree impresionantes, Cosa también me gusto mucho es muy tierna e inocente,  Ubanaziel es otro que me ha gustado mucho en especial cuando nos adentramos en su pasado y vemos porque algunas veces es como es. Esta vez veremos al loco Mac que no pudimos ver mucho en el libro anterior pero el... bueno el esta loco,  Marla mala malisima. Ymuchos otros que de seguro como a mi les va a encantar.
La trama es totalmente original e igual de espectacular que la anterior. Se lee rápido.
Tiene un buen principio empieza solo unos meses después de donde habíamos dejado Alas de Fuego, el final se diga me ha encantado me ha parecido que la autora ha logrado cerrar con broche de oro.
En la parte romántica, hay poca (prácticamente nula o no del estilo en que están pensando) pero que eso no los desanime porque a mi me encanto y eso que pensé que no lo haría por lo mucho que me gusta que haya esto en los libros.

Un libro totalmente recomendado si les gusto Alas de fuego y si quieren adentrarse en un mundo donde la injusticia y la fantasía pueden volverse uno solo.

Ahriel irguió las alas, ofendida.
-¿Y no te bastaba con el mío? ¿Acaso pensabas que mentía?
-No, Ahriel, se que no mientes. Pero quería escuchar la opinión de alguien imparcial.

Puntuación: 4,5/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario