viernes, 20 de mayo de 2011

Artista de la Semana: Segunda parte


Bueno les quería hablar sobre una opinión que tengo acerca de lo que algunos de los Venezolanos piensan sobre Carlos Baute.
Decidí escribir esto por algo que comento Adelys en la entrada anterior ( un saludo y un besote para ella) que es cierto. Entonces me dije si yo hice este blog para expresarme por qué no dar mi opinión.

Algunos Venezolanos critican a este gran artista por haberse ido del país, a mí en lo personal me gusta mucho, y a veces bromeo sobre él con mis amigas; cada vez que ellas comentan algo sobre irse del país yo les pregunto que si tienen el síndrome Baute pero como una broma no realmente como una crítica porque aunque Carlos Baute se haya ido el no  avergüenza de ser Venezolano sino que se enorgullece.
Como deberían estar todos los Venezolanos. Si algún día por una razón o por otra tuviera que irme del país pase lo que pase siempre estaré orgullosa de ser Venezolana.


En fin que viva Venezuela!!! Y que viva Carlos Baute!!! XD

1 comentario:

  1. Así es! pues pensamos igual en esto, me siento orgullosa del talento nacional y no lo juzgo por eso, es más yo habría hecho lo mismo! pero por X o Y no se puede negar que es un gran artista y eso es lo que vale! Jum!

    Saludos XD

    PD: yo también bromeo con eso jajajajaja!

    ResponderEliminar